Cena de Navidad sin gastar tanto
Es increíble lo rápido que ha pasado este año y
ya estamos en Navidad. Ya sea que la cena sea en tu casa o en algún otro lado,
aquí algunos consejos para ahorrar dinero.
- Por tema de costos y practicidad lo ideal es que cada quien lleve algo, así no solo se reparte el gasto, sino también el trabajo de cocinar y cada quien lleva sus mejores platos!
- *Otra opción es reunir todos los gastos de la cena y dividirlos entre el número de invitados, así todos pagan una parte y nadie gasta más que otros. Aunque a muchas familias no les gusta hacer esto o pedir dinero para “cobrar” son los que en enero sufren peor la cuesta de inicio de año. Deja la pena a un lado y empieza a pensar en el bienestar de tu economía.
- Hay personas que no tienen la habilidad de cocinar bien, por lo que recurren a comprar la cena, el tiempo es oro, por ello haz tus compras con anticipación para evitar mala calidad, multitudes y precios altos.
- Es muy común que después de cenar se abran los regalos! Reitero mi consejo de la semana pasada, da un regalo por familia en lugar de uno a cada persona! De lo contrario dile adiós a tu aguinaldo.
-
Lo más bonito de la Navidad es compartir con los demás, sean o no tu familia, si puedes comparte tu comida con alguien que no tenga la posibilidad de tener una cena ese día, las bendiciones que recibes son infinitas.
Con cariño,
Sofía Cárdenas.
Comentarios
Publicar un comentario